Publicidad

Video: Papá de Greeicy confirmó el embarazo de su hija

En medio de la promoción de su nuevo lanzamiento musical 'Las Canas', el padre de Greeicy, Luis Alberto Rendón, se refirió al embarazo de su hija.

En una entrevista realizada por ‘Buen Día Colombia’ el hombre le puso fin a los rumores que desde hace meses rondan en el país.

Luego de que a la cantante le observarán una «extraña barriguita», internautas especularon que estaba a la espera de un bebé; sin embargo, ella y su pareja, quien le propuso matrimonio, decidieron guardar silencio.

Aunque Alberto trató de no dar muchos detalles, insinuó que su nieto es una de las más grandes bendiciones que llegaron a la familia. También, aseguró que será una gran persona que tendrá cualidades de Mike y Greeicy.

“Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición. También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas… y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes; entonces, me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”, dijo al programa mencionado.

Finalmente señaló que el primogénito de su hija nacería en el mes de abril.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad