Publicidad

Murió Sebastián Boscán, actor de ‘Pasión de Gavilanes’

El actor antioqueño Leonado Zapata (Sebastián Boscán fue su nombre artístico falleció en la noche de este domingo a sus 41 años a causa de una grave enfermedad.

El actor antioqueño Leonado Zapata (Sebastián Boscán fue su nombre artístico), quien fue el encargado de interpretar a Leandro Santos en la telenovela Pasión de Gavilanes, falleció en la noche de este domingo a sus 41 años a causa de una grave enfermedad.

El actor Giovanni Suárez, quien dio vida al hermano de Leandro Santos en la producción, se pronunció sobre la lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram donde compartió un par de historias que grabó desde una clínica debido a que actualmente atraviesa por una compleja situación a raíz de problemas de salud.

“Sebitas, usted sabe que yo lo adoraba, usted es mi hermano. Paz en la tumba de Sebas y que el señor consuele el alma de todos sus seres queridos”, dijo Suárez.

En diferentes medios, Boscán había contado que a los 17 años viajó de manera ilegal a Estados Unidos donde estudió inglés y actuación.

Su primer papel fue en 2002 en La venganza de RTI Televisión, donde interpretó a Marco Tulio Valerugo. Participó en más de 20 producciones, entre ellas la serie El estilista de RCN, donde fue el protagonista y lo obligó a internarse durante varios meses en la selva colombiana.

En La ley del corazón, hizo el papel de Alejandro Santana, protagonista de uno de los casos del bufete de abogados. También hizo parte de Loquito por ti; El General Naranjo; Escobar, El patrón del mal, y en la producción Débora, la mujer que desnudó a Colombia del canal regional Teleantioquia.

El actor había confirmado que no estaría en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes que actualmente se encuentra en proceso de rodaje.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad