Publicidad

Cierre de Cumbre del BID, a ritmo Vives

A partir de su más reciente producción musical 'Cumbiana', Carlos Vives trabaja en la Ciénaga Grande de Santa Marta como eje de la cultura anfibia.

El Cantautor estará en la cumbre con un aporte social. Hablará de biodiversidad y de los humedales.

El cantautor samario Carlos Vives será uno de los invitados especiales a la Asamblea del BID 2021, que se desarrolla en la ciudad de Barranquilla.

Liderará el conversatorio ‘Diversidad Biocultural y Humedales’, en el cual hablará de su trabajo en la Iniciativa Tras La Perla. Dicho evento se realizará este jueves, 18 de marzo de 2021, a las 4:35 PM. Los interesados en unirse al conversatorio podrán inscribirte a través del link: https://registro.asambleabid2021.com/es/preregistro.

A partir de su más reciente producción musical ‘Cumbiana’, la Iniciativa Tras La Perla liderada por Carlos Vives viene trabajando en la Ciénaga Grande de Santa Marta como eje de la cultura anfibia.

Para profundizar en el reconocimiento del territorio, el artista tendrá un diálogo con el antropólogo y etnobotánico Wade Davis quien ha estudiado a profundidad el río Magdalena y sus relaciones con las personas que habitan La Ciénaga.

La charla será moderada por la bióloga Sandra Vilardy quien ha investigado de manera rigurosa sobre el deterioro de los humedales y la manera cómo esto nos vuelve más vulnerables al cambio climático.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad