Publicidad

Patrullero de la Policía fue asesinado por sicarios

Dos sicarios esperaban a que el patrullero Alejandro Serna saliera de la casa de sus suegros, en el barrio San José de Curumaní. Cuando lo vieron, delante de su familia, lo atacaron a tiros.

El patrullero de la Policía Alejandro Serna Chaverra disfrutaba de unos días de descanso que le otorgó la institución, tiempo que aprovechaba para compartir con Melisa Blanco, su esposa, y sus pequeños hijos.
Su amor y entrega por la familia era lo que más admiraban los allegados de Alejandro. Repudian que hayan sido capaces de arrebatarle la vida delante de los ojos de las personas que más lo amaban.

Los hechos
El lunes en la noche, hacia las 7:40 p.m., cuando Alejandro salía de la casa de sus suegros en compañía de su mujer y sus hijos, dos sujetos lo interceptaron y sin mediar palabra jalaron el gatillo sin clemencia.
El uniformado intentó correr de vuelta a la casa, refugiarse del feroz ataque, pero las balas hicieron ‘blanco’. Cayó desplomado.
Habiéndolo herido de muerte, los matones se escabulleron logrando escapar.
Al patrullero lo trasladaron de inmediato al Hospital Cristian Moreno Pallares, rogando porque resistiera y pudieran salvarlo. Pero al llegar al centro médico confirmaron que ya no había nada que hacer.

Luto en Aguachica
El atroz crimen consternó en el municipio de Aguachica, Cesar, la tierra natal del patrullero Chaverra. Allí, sus amigos de infancia se encuentran desolados por su trágica partida.
“Era una persona muy alegre, extrovertida, no le gustaba hacerle daño a nadie. Quería a sus papás y adoraba a sus hijos. Nunca perdió su humildad, siempre estuvo presto a ayudar a su gente aquí de Aguachica. Sabía que ya quería buscar un ascenso en la Policía”, comentó Jesús Ojeda, amigo de Alejandro.

Doce años al servicio
Hasta el momento no hay hipótesis de los móviles del asesinato del patrullero y no se tienen muchos datos sobre los asesinos. Según las versiones, los dos tipos aparecieron en motocicleta, pero según indicó la Policía, se movilizaban a pie.
“Fue asesinado nuestro patrullero de la Policía Nacional Alejandro Serna Chaverra, de 32 años, y quien llevaba doce al servicio de la institución. Invitamos a la comunidad a que nos brinda información que nos permita establecer quiénes fueron los autores materiales del hecho y presentarlos ante la justicia”, señaló Douglas Restrepo, comandante de Policía del Cesar.
La familia del patrullero manifestó no saber que Alejandro tuviera amenazas en su contra… ¿Por qué lo mataron?

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad