Publicidad

La novia y la ex de ‘Pipe’ Bueno viajaron juntas a la playa

A través de un video compartido en las redes sociales, la youtuber Luisa Fernanda W dejó clara la buena relación que existe entre ella y la presentadora Jessica Cediel, mientras departían en un evento en una paradisiaca playa.

Las mujeres departieron en una paradisíaca playa y dijeron no tener algún rencor.

En el video, Luisa y Jessica, además de lucir pequeños trajes de baño fucsia, con los que dejaron al descubierto sus sorprendentes cuerpos, hablaron con un toque jocoso e irónico su supuesta enemistad. «No nos soportamos, vivimos agarradas de las mechas» expresó la presentadora Cediel.

«Dejen el drama, dejen el drama», agregó abrazada entre risas con la creadora de contenido, quien es la actual pareja del reconocido cantante ‘Pipe’ Bueno.

Cediel y el cantante de música popular sostuvieron una relación sentimental durante cinco años, hasta que en el 2014 decidieron poner punto y aparte, para cada uno tomar nuevos rumbos. En ocasiones anteriores Jessica había declarado a sus seguidores que se lleva bien con ‘Pipe’ y Luisa, de hecho, especificó que los felicitó por la llegada de su bebé a finales de octubre del 2020.

Los seguidores de Jessica Cediel también la interrogaron sobre cómo lograba sostener una buena relación con su expareja y Luisa W, la modelo y presentadora colombiana respondió abiertamente que la clave fue terminar la relación en paz.  

«Cuando uno termina una relación en paz, de ahí para adelante las demás cosas se dan para bien, con cariño con respeto y con agradecimiento… además eso sucedió hace mucho tiempo», dijo

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad