Publicidad

Miss Universe dice que Raimundo Angulo no ha entendido que su tiempo ya pasó

Miss Universe eligió ya la representante de Colombia a Miss Universo, mientras que el Concurso Nacional de la Belleza realizará en el segundo puente de noviembre su tradicional reinado, que en 2020 no se hizo por temas de pandemia.

Ante el pronunciamiento de Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de la Belleza (CNB), que manifestó su decisión de demandar a Natalie Ackermann, representante de Miss Universe Colombia, acusándola de usurpación de derechos de propiedad industrial, el abogado Abelardo de la Espriella afirmó que : “Raimundo no entiende que su tiempo ya pasó”.

De la Espriella, abogado defensor de Natalie Ackermann, emitió un comunicado de nueve puntos en los que le responde a Angulo.

“Hoy Miss Universe Colombia es la franquicia que maneja el concurso de belleza más importante y exitoso de Colombia y eso el señor Angulo parece no aceptarlo, por eso recurre a leguleyadas sin ningún sustento jurídico para tratar de intimidar a Natalie Ackermann”, destaca el abogado.

“No es cierto que exista usurpación de derechos de propiedad industrial u no existe afectación al patrimonio nacional ni a la institucionalidad histórica”, dice el comunicado que reseña que el CNB es una iniciativa privada, que debido a la libre autonomía, ha perdido injerencia en la selección de la representante de Colombia a Miss Universo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos Ochoa y sus Novelas (@carlosochoatv)

El abogado del CNB señaló que no se han sostenido diálogos con Miss Universe Colombia porque ante la magnitud del problema piensan dialogar directamente con la Cámara de Comercio y agregó que “la representación de Colombia no la puede llevar cualquiera”. Además mencionó que aunque el CNB nunca contó con la franquicia, quienes sí lo hicieron respetaban la ley de que eran ellos quienes escogían a la representante nacional.

En consecuencia, además de una denuncia ante la Fiscalía que busca aclarar el delito denunciado, el CNB interpuso una queja en la Superintendencia de Industria y Comercio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad