Publicidad

Video: El Chamo de las 1000 voces sorprendió al jurado de ‘Yo me llamo’

Josh Medina fue el participante que hizo erizar a Amparo Grisales en el primer capítulo de ‘Yo me llamo’. Es venezolano, imitó a 7 cantantes en su primera presentación y se hace llamar el Chamo de las 1000 voces.

“Yo me llamo como ustedes quieran” fue la frase con la que Medina inició su presentación. Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez se mostraron extrañados, pero después lo comprendieron.

Y es que Medina imitó en su orden a Eros Ramazotti, a Alejandro Fernández, a Juan Gabriel, a Vicente Fernández, a Ana Gabriel, a Celia Cruz y a Nacho Miranda.

“Estoy erizada de pies a cabeza», dijo Amparo Grisales, tras ver la presentación del Chamo de las 1000 voces.

Cuando terminó de hacer su adición Josh Medina lloró de la emoción. Y no era para menos. Los tres jurados se pusieron de pie y fueron a abrazarlo.

Los tres coincidieron en que fue un caso excepcional y aseguraron que sus imitaciones fueron perfectas. En el momento no eligieron un personaje, Medina recibió la aprobación del jurado y será en la escuela de ‘Yo me llamo’, con los profesores, donde decidirán el personaje con el que participará.

Josh Medina es de Barquisimeto, estado Lara. Como miles de venezolanos, salió de su país en búsqueda de mejores oportunidades y se radicó en Medellín.

Arrancó con pie derecho

En su noche de estreno ‘Yo me llamo’ lideró el rating en el prime time en Colombia. Fue la producción más vista de la noche y marcó 15,3 %, seguida de El hijo del Cacique, que marcó 8,9 %.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad