Publicidad

Se le calentó el rancho a Epa por culpa de beso con Lina Tejeiro

Epa Colombia confesó que el beso que se dio con Lina Tejeiro no fue de mucho agrado para su novia, Diana Celis, quien decidió no ir a dormir a la casa.

Lina Tejeiro celebró sus 30 años por todo lo alto. La mujer alquilo un salón, contrató al Grupo Niche e invitó a más de 40 personas incluyendo actores, cantantes e influenciadores.

Una de las polémicas invitadas fue Epa Colombia quien asistió con su novia la futbolista, Diana Celis. Con un poco de copas encima, la influenciadora y la actriz decidieron darse un beso.

Al terminarse el evento, Celis se habría puesto celosa por el hecho por lo que cortó comunicación con su pareja y no fue a dormir a la casa.

«Diana me bloqueo del WhatsApp, no me habló, no entiendo por que está brava si ella fue la que grabó el video. Le dije amor lo hacemos? me va a ir super bien y me dijo dale amor, pero luego no se, me bloqueó. Yo me acosté en la otra habitación y yo creo que esta noche no va a llegar, se quedará donde la mamá», contó Epa.

Además, aseguró que le envió un mensaje de texto a su novia pero esta la ignoró.

En ocasiones anteriores, tanto Daneidy como su novia han manifestado ser celosas, incluso han llegado a hacerse «tremendos shows» en la calle a causa de ello.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad