fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Video: Así luce ‘Mandíbula’ 8 años después de ser diagnosticado con alzhéimer

Foto: Q'hubo Medellín

Zona rosa

Video: Así luce ‘Mandíbula’ 8 años después de ser diagnosticado con alzhéimer

Muchos colombianos no necesitan haber sido o ser amantes de ‘Sábados Felices’ para saber quién es Marcelino Rodríguez, mejor conocido como Mandíbula.

El popular “feo más querido de Colombia” se ganó el cariño de la gente con sus intervenciones durante 30 años en el tradicional programa de humor del Caracol Televisión y, a pesar de que lleva 8 años lejos de las pantallas, sigue metido en el corazón de cientos de personas.

Mandíbula abandonó la TV desde que le diagnosticaron alzhéimer, enfermedad que afecta la memoria y que, en su caso, ha ido avanzando progresivamente hasta el punto de que hoy luce desorientado.

Fue la humorista Patricia Silva, compañera de set de Marcelino, quien a través de su perfil de Instagram publicó este lunes un video que grabó en la casa del humorista. “Muy felices de estar acá con Mandíbula, lo vemos muy bien. ¡Mandícula! ¡Mi Mandi hermoso! Saluda Mandi. ¿Cómo era que le decían, Glándula?”, menciona ella, mientras su colega esboza una tímida risa, pero no pronuncia palabra alguna.

En el video la esposa del humorista, Gloria Grajales, agradece que, a pesar de que ya no hace parte del elenco de ‘Sabados Felices’, el Canal Caracol le ha seguido pagando el sueldo a su pareja durante estos 8 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias