Publicidad

Los Grupos A, B, C y D de la Champions confirmaron sus clasificados a los octavos de final

La jornada no dio lugar a las sorpresas y los equipos favoritos avanzaron a la próxima ronda.

Manchester City, París Saint-Germain, Liverpool, Atlético de Madrid, Ajax, Sporting de Lisboa, Real Madrid e Inter de Milán son los equipos de los Grupos A, B, C y D que clasificaron a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En el A
Manchester City, con 12 puntos, y PSG, con 11, avanzaron como primero y segundo, respectivamente, y pasaron a octavos de final.

Por su parte, el Leipzig, que venció 2-1 al City, terminó tercero con siete unidades y avanzó a la Liga Europa, mientras que el Brujas, que cayó goleado 4-1 ante el PSG, terminó con cuatro y quedó eliminado.

Con el Brujas fue titular Éder Álvarez Balanta y José Heriberto Izquierdo fue suplente.

Sacaron a Díaz y Uribe
El Porto, equipo donde juegan los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe, perdió 3-1 ante el Atlético de Madrid y quedó tercero en el Grupo B con cinco puntos, posición que lo eliminó de la Champions, pero que lo clasificó a la Liga Europa.

El que sí avanzó fue el Atlético, que llegó a siete puntos. Además, el Liverpool, que completó 18 puntos, derrotó 2-1 al Milan y lo eliminó con solo cuatro puntos.

Sin novedades
En el Grupo C clasificaron el Ajax, primero con 18 puntos, y el Sporting de Lisboa, segundo con nueve.

Precisamente estos dos se enfrentaron este martes y el Ajax goleó 4-2 a los portugueses.

Por su parte, el Borussia Dortmund, que también llegó a nueve puntos y jugará la Liga Europa, goleó 5-0 al Besiktas, que fue eliminado.

Se hizo fuerte el Madrid
Sin dejar dudas, el Real Madrid derrotó 2-0 al Inter de Milán y se clasificó primero del Grupo D, con 15 puntos. Los italianos finalizaron segundos con 10 unidades y también avanzaron.

El Sheriff Tiraspol, con el colombiano Danilo Arboleda como titular y con Frank Castañeda como suplente, empató 1-1 con el Shakhtar Donetsk, y se clasificó a la Liga Europa con siete puntos, mientras que los ucranianos fueron eliminados con solo dos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad