fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

A Greeicy Rendón no la dejaron entrar a Estados Unidos

Foto: Instagram / Greeicy Rendón

Zona rosa

A Greeicy Rendón no la dejaron entrar a Estados Unidos

Desde su cuenta de Instagram, Greeicy Rendón contó los detalles del bochornoso momento que vivió luego que le prohibieran la entrada a Estados Unidos.

La cantante caleña detalló que tenía programada una semana de eventos importantes, entre ellos, la gala de los premios Billboard a la que había sido invitada previamente.

Sin embargo, la colombiana no tuvo en cuenta un importante detalle sobre las normas del país norteamericano para permitir el ingreso de ciudadanos extranjeros.

Para su sorpresa, Greeicy, que ya tenía todo listo y preparado para su llegada a Miami, Florida, fue bajada del avión por no cumplir con las medidas preventivas establecidas contra el virus de la pandemia.

Desafortunadamente, días antes la artista había estado en Europa, desacatando la norma establecida de haber estado al menos 15 días fuera de dicho continente.

«No tenía presente que, como había estado en España, para ir a Estados Unidos no puedes haber estado en Europa. Tenía que haber estado mínimo 15 días fuera de Europa para viajar», detalló.

«Me dejaron con las uñas hechas, no, me dejaron con el peinado listo, la ropa lista», lamentó.

Mike se quedó solo

Además, la joven se quedó sin la posibilidad de compartir con su pareja, Mike Bahía, con quien esperaba disfrutar de su viaje.

«No pude ir a ver a mi chico, que además, no veo a Michael hace mucho tiempo. (…) Tenía una invitación súper linda junto a Mike con los Billboards, íbamos a estar en los premios, iba a presentar, mejor dicho, esta semana iba a ser productiva y llegué al aeropuerto y me bajaron del avión», contó en el video.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias