Como Abraham Josué Chía Robles fue identificado el hombre asesinado dentro de una Fundación para el control de adicciones, ubicada en la carrera 21 con calle 41.
Al parecer, Abraham Josué había llegado de Cúcuta con el fin de pedir apoyo en la fundación y rehabilitarse para dejar su adicción.
Sin embargo, dentro de esa institución, Chía Robles tuvo problemas con dos hombres, quienes en la noche del viernes lo atacaron.
Al parecer, durante la pelea, los sujetos lo asfixiaron y luego lo golpearon durante varios minutos, a pesar de ya estar sin vida.
La Policía fue informada y logró la captura de dos personas, sindicadas por los inquilinos del lugar de haber ocasionado la muerte de Abraham.
La Secretaría del Interior, la Policía y la Oficina de Desarrollo Social llegaron al lugar para verificar las condiciones del lugar. Encontraron hacinamiento, entre otras irregularidades, por lo que el lugar fue cerrado y las personas allí fueron trasladadas a otros centros de rehabilitación de forma temporal.