Publicidad

“Que critiquen y se burlen. La vara con la cual uno mide, será medido”: Alejandra Azcárate

Alejandra Azcárate volvió a referirse a su situación luego de que una avioneta de la empresa de la que es socio Miguel Jaramillo, su esposo, fuera incautada con 446 kilos de cocaína y 100 millones de pesos en efectivo.

Tras esto, miles de personas la criticaron en redes sociales y le cobraron el humor mordaz que ella ha manejado cotidianamente. Aunque la comediante aceptó que los comentarios la afectaron, también admitió que lo entendió como el resultado de una vida dedicada a un tipo de comedia que ha levantado ampolla.

En su cuenta de Instagram, la también actriz habilitó la ‘caja de preguntas’ para que sus seguidores despejaran todas sus dudas.

Como era de esperarse, muchos abordaron el tema y le preguntaron, por ejemplo, cómo ha hecho para seguir adelante con su vida personal y profesional.

“Básicamente, entendiendo que nadie tiene el poder o la potestad para juzgarme y, mucho menos, sin conocerme. Ahora, que critiquen, señalen, opinen y se burlen… perfecto, la vara con la cual uno mide será medido, entonces como yo he sido montadora y burletera no puedo esperar menos. Sin embargo, para juzgarme (está) el de arriba y yo”, indicó.

La bogotana señaló que le importa poco la opinión pública al respecto y que la prensa fue culpable de tergiversar la información. “La verdad es una y la demostrará la ley”, enfatizó.

Pero si hay una frase que haya marcado todo esto para el común de la gente fue cuando Azcárate dijo que había recorrido “los sótanos del infierno”. Según explicó, fue una descripción de cómo sintió cuando recién estalló todo en los medios.

“Me salió en ese momento esa frase y me resultó muy descriptiva, muy seguramente porque era donde mi corazón se sentía ubicado en ese momento. Y me encanta que lo hayan apropiado como lenguaje popular, eso es autenticidad”, agregó la mujer de 43 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad