Publicidad

Video: Alerta pide que ‘Sábados Felices’ se venda y Polilla le dice resentido

Los comediantes Juan Ricardo Lozano, Alerta, y Nelson Polanía, Polilla, protagonizaron una polémica discusión en redes sociales por la situación de ‘Sábados Felices’.

Alerta pide que le den la eutanasia a ‘Sábados Felices’ y Polilla le dice que no sea resentido

Resulta que Alerta grabó un video en el que asegura que está muy triste con el rating de la producción más longeva de la televisión colombiana y aseguró que el programa se encuentra en una muerte lenta.

El humorista, creador de personajes como el Cuenta Huesos, aseguró que las únicas soluciones que hay son darle la eutanasia, es decir, acabarlo, o venderlo a RCN Televisión para salvarlo, pues considera que de seguir así morirá lentamente sin posibilidad de salvarse.

“Los ejecutivos de Caracol deberían tener más conciencia sobre la responsabilidad social que implica tener un programa de humor para un país tan violento como este”, indicó Juan Ricardo Lozano, comediante.

Ante estas afirmaciones reaccionó Nelson Polanía, esposo de la comediante Fabiola Posada (La Gorda Fabiola) e integrante del elenco de ‘Sábados Felices’. Él le dijo a su colega que él no es quien decide la muerte de ‘Sábados Felices’ y menos el resentimiento con el que quedó tras su salida del programa.

Polilla reconoció que la producción está pasando por momentos difíciles, como ha ocurrido en otros tiempos durante los 50 años que llevan al aire, pero aseguró que todos darán la pelea como los guerreros que son.

Y es que recordemos que Alerta salió de ‘Sábados Felices’ en 2018, según ha manifestado en algunas entrevistas, porque incomodó a directivos de Caracol Televisión con las denuncias que hizo por el maltrato al que supuestamente sometían a los extras del programa y por las largas jornadas de grabación, pues, al parecer, trabajaban 18 horas día.

Sobre el rating de ‘Sábados Felices’ podemos decir que no pasa de los 5 puntos porcentuales. De acuerdo con Kantar Ibope Media, el pasado sábado, 11 de septiembre, el programa, que se divide en 2 horarios, marcó 5,11 % de rating entre las 8:00 a 9:57 de la noche y 2,79 % entre las 9:57 a 11:00 de la noche.

El programa más visto en las noches de los fines de semana es ‘MasterChef Celebrity’, que en cuanto a rating marcó 7,87 % el pasado sábado y 9,99 % el domingo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad