Publicidad

Con el cuello ‘destrozado’, así quedó J Balvin por excéntrico look

Con un traje elaborado por la casa de modas italiana Moschino, el colombiano, J Balvin, conquistó la alfombra del evento que se realizó en el Museo Metropolitano de New York.

Entre atuendos con transparencias, mascaras, brillos, escudos, plumas y otros detalles transcurrió el encuentro que reunió a más de 200 estrellas del mundo.

Dentro de ellas al cantante paisa J Balvin, quien se presentó con un traje negro cargado flores de colores y brillos. Además con su rostro cubierto a excepción de sus ojos.

Sin embargo, las miradas se la robó un excéntrico accesorio que acompañó al interprete de reguetón.

José Osorio tenía en su cuello cerca de 5 collares de oro que superan los mil millones de pesos colombianos. Entre los dijes de sus extravagante adornos se observa una de las caras de la portada de su álbum vibras.

Aunque todo fue halagos en un principio, al quitarse dichos accesorios el artista tenía su cuello totalmente marcado y herido por el peso de dichos artículos.

La entrada a dicho evento que se realiza anualmente tiene un valor de 35.000 dólares, aproximadamente 130 millones de pesos colombianos. El cantante Maluma, también estuvo presente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad