Publicidad

Conozca el iPhone 13, nuevo Watch 7 y más lanzamientos de Apple

La espera terminó. Este martes se realizó en California, Estados Unidos, el Apple Event, en el que el gigante tecnológico tradicionalmente anuncia sus nuevas apuestas para este año.

Tim Cook, CEO de la compañía, fue el encargado de abrir la presentación. El primer equipo que presentó fue el nuevo iPad, que viene con procesador A13, cámara frontal ultra gran angular de 12 MP (un desempeño tres veces mayor que al anterior) y un sistema capaz de detectar a otras personas en las videollamadas.

Por su parte, el iPad mini llega con una versión actualizada: pantalla de 8.3 pulgadas y modificación en los bordes, función True Tone, chip A15 Bionic que mejora el rendimiento hasta un 80 % comparado con la generación anterior.

Otras características: nueva ubicación del Touch ID, el desempeño de la CPU se incrementa en un 40 %, cámara frontal Ultra Wide con un sensor de 12MP y la cámara trasera también tiene un sensor de 12MP.

A esto se suma que tiene conectividad 5G, permitiendo mejores velocidades de navegación. Además tiene incorporado un puerto USB-C útil para conectar con otros dispositivos como cámaras de fotografía.

Relojes

La nueva serie de Apple Watch 7 se caracteriza por tener una pantalla más grande que la anterior generación, con los bordes reducidos y esquinas más suaves.

También tiene nuevas carátulas, mayor duración de batería (hasta 18 horas) y la carga es hasta 33 % más rápida que el Watch 6. Los botones de la interfaz fueron rediseñados, tiene nuevo teclado, resistencia mejorada al polvo y al agua.

Estará disponible en cinco colores, acabado en aluminio y las correas anteriores son compatibles. El precio es de 399 dólares sin fecha confirmada de llegada a Colombia.

iPhone 13

Sobre los nuevos teléfonos, se anunció la llegada del iPhone 13 que viene en tres versiones que va desde el mini, 13 Pro y 13 pro max con sistema de cámaras mejorados para capturas y video.

Entre las características se resalta su batería de más larga duración, pantalla de 6.1 pulgadas, cámara de 12 megapíxeles con una apertura de 1,6, cámara frontal con Face ID, pantalla OLED. Y una novedad más: viene con una nueva función llamada Modo cine y la tecnología A15 Bionic, su chipset más poderoso hasta ahora.

Precios:

699 dólares iphone 13 mini

799 dólares iphone 13

iPhone 13 Pro desde los 999 dólares

iPhone 13 Pro Max desde los 1,099 dólares

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad