Publicidad

“No le pegué tan duro”: Hombre que agarró a patadas a su perro

Desde hace unos días, se volvieron virales las imágenes de cómo un sujeto, identificado como Carlos Leopoldo López, le da golpes y patadas a su mascota.

Estos terribles hechos se presentaron el pasado sábado 9 de octubre sobre las 9:14 de la noche en la vivienda del agresor. En las imágenes que causaron indignación se observa cómo Carlos López llega en compañía de otra persona y su perro a la vivienda. Luego agrede al perro que solo le saca su pata en señal de “saludo”.

Al parecer, lo agarra a patadas sin ninguna razón.

Tras la viralización del video y ante la indignación de la comunidad en Pasto, donde sucedió, las personas empezaron a pedir cárcel para el agresor de este animalito.

Al verse contra las cuerdas, este agresor salió a disculparse y a dar su versión de los hechos.

“Mis más sinceras disculpas por haber agredido al perro, yo amo a los perros. Fue una reacción a causa de un mordisco que me pegó, pero yo no soy ningún maltratados, amo a los perros. Les ruego que me disculpen”, expresó el hombre cargando al animal que agredió.

De acuerdo con las declaraciones de Carlos López, el animal está “en perfectas condiciones”, asegurando que “no le pegó tan duro”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad