Publicidad

Video: Alcalde de Cartagena se hizo viral en redes sociales

El video ha generado risas y comentarios entre los internautas que aprovecharon para afirmar que “William Dau está dando clases magistrales de comunicación política”.

William Dau, alcalde de Cartagena, es un fenómeno en las redes sociales, luego de que se hiciera viral un agraciado video en el que explica los trabajos de rehabilitación de la malla vial en ‘La Heroica’.

El mandatario local realiza la narración de un recorrido con excesivo uso de la onomatopeya: inicia afirmando que “hoy finalmente podemos decir uououo arrancamos”, mientras mueve sus brazos. Y posteriormente continúa, “arrancamos con rehabilitación de la malla vial. Vengo de la avenida Santander”, mientras hace ruidos similares a los de las máquinas empleadas en la labor.

En Cartagena fueron intervenidos desde este martes dos puntos importantes para la movilidad: la Avenida Santander y Contraflujo Nuevo Bosque.

“Después de mucho tiempo se da el anhelado inicio del contrato de obras para la rehabilitación de la malla vial de Cartagena. Esta obra, se espera que quede terminada en dos meses, primero se hace un carril y después el otro, para luego pasar a la otra calzada”, precisó el alcalde Dau Chamat.

El valor del contrato de rehabilitación de la malla vial fase 1 es de $7.996.766.100, distribuido en las tres localidades de la ciudad: Zona 1: $5.355.356.554, Zona 2: $500.000.000 y Zona 3: $2.141.409.546, y contempla sectores priorizados como Avenida Santander, Sector Ronda Real, contraflujo Nuevo Bosque, calles del Centro Histórico, reparaciones locativas y puntos críticos que se encuentran en la ciudad. Con estos trabajos se aspira a la recuperación de alrededor de 11,54 kilómetros carril de vías, tanto de concreto, asfalto y adoquín.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad