Publicidad

Video: A Juan Carlos Osorio se le salió el ‘diablo’ en un accidente

En redes sociales se viralizó un video en el que aparece Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali, en una actitud agresiva cuando se vio involucrado en un accidente de tránsito.

En las imágenes, que no duran más de 3 segundos, se refleja el disgusto del exentrenador de Atlético Nacional con el conductor de un camión que, al parecer, había estrellado el carro en el que se movilizaba el risaraldense junto con Christian Osorno, preparador físico de los Diablos Rojos.

https://twitter.com/search?q=juan%20carlos%20osorio%20&src=typed_query

“¡Qué violento sos!”, se le alcanza a escuchar al DT, mientras manotea y mira hacia la cabina del vehículo de carga.

Osorio habló de lo sucedido el pasado lunes, 29 de noviembre, con la Revista Semana. Precisó que el automóvil en el que se movilizaba es del preparador físico y aseguró que el choque se registró en medio de una congestión vial en una vía de Cali.

“Íbamos a 5 kilómetros por hora. Hubo violencia del conductor del otro carro que nos tiró el camión”, comentó el estratega.

Según esas declaraciones, los conductores involucrados no llamaron a las autoridades de tránsito para que se encargaran del caso sino que partieron del lugar. “No nos quedamos para no parar el exceso de tráfico ya existente. Tomamos las placas y lo estamos gestionando”, expresó.

Sobre los daños sufridos en el carro del preparador físico americano, precisó que se afectó “el bómper de nuestro transporte”.

Osorio deberá visitar con América a Tolima mañana jueves, 2 de diciembre, por la segunda fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales. En la primera jornada su equipo remontó y le ganó en casa por 2-1 a Millonarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad