Publicidad

$23 millones cuesta la hamburguesa más cara del mundo

La creación de un chef con una hamburguesa le ha dado la vuelta al mundo, ya que se convirtió en la más cara, al llevar oro en su preparación.

El chef Robbert Jan de Veen de la provincia de Güeldres (Países Bajos) decidió revolucionar con este producto que ha cautivado a millones de ciudadanos en todo el mundo y que poco a poco fue convirtiéndose también en un plato selecto y exclusivo.

La Golden Boy, como la bautizó el chef, se ha convertido en la hamburguesa más cara del mundo, a 5000 euros, un precio que se acerca a los 23 millones de pesos, superando así el récord de la Fleur Burguer que tenía un costo de cerca de 20 millones.

La hamburguesa de Jan de Veen que ya se incorporó al libro de los Guinness tiene: “Trufa blanca, láminas de oro, cangrejo de Alaska, salsa barbacoa elaborada a base de café Kopy Luwak, caviar Beluga, queso cheddar de Wyke Farms, mayonesa de huevo de pato, paleta ibérica española, aros de cebolla rebozados en Panko japonés, Whisky de Macallan Rare Cask y carne de vacuno de Wagyu A5”.

El pan de esta costosa hamburguesa tiene una cubierta con papel oro, su preparación tarda 9 horas, tiene un peso de 800 gramos y mide 15 centímetros. Además, debe reservarse dos semanas antes en el De Daltons, restaurante del chef y abonar una pequeña parte de su costo.

La idea del chef es poder ayudar a través de su cocina a bancos de alimentos que se han encargado de brindar ayudas a los afectados económicamente con la pandemia. Lo que se logre recoger con la venta de estas hamburguesas será donados a ellos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad