Publicidad

Hamburguesatón en el Parque San Pío: la iniciativa que busca financiar ocho mil desayunos

Cada hamburguesa que se venda este fin de semana en el Parque San Pío se convertirá en un desayuno. La hamburguesatón se desarrollará desde las 11:00 a.m. hasta las 9:30 p.m.

Este fin de semana, la Fundación Mica Sonrisa lidera una noble causa en el Parque San Pío de Bucaramanga a través de su programa “Cero Desnutrición”. En una alianza con varios emprendedores locales, la fundación pretende vender 8 mil hamburguesas, cuyo objetivo es financiar ocho mil desayunos.

El evento, que se desarrolla desde las 11:00 a.m. hasta las 9:30 p.m., invita a los ciudadanos a participar comprando una hamburguesa por 20 mil pesos. Cada hamburguesa vendida se traduce directamente en un desayuno para alguien que de otra manera no tendría acceso a una comida.

El evento cuenta con la participación de varios emprendedores locales que han unido fuerzas con la Fundación Mica Sonrisa. La participación de la comunidad empresarial local es fundamental para el éxito de esta campaña. “Nos pusimos la meta de vender 8 mil hamburguesas que se verán reflejadas en ocho mil desayunos. Es un programa que tenemos de Cero Desnutrición, la pandemia interminable de la que nadie quiere hablar”, señala Víctor González Camacho, líder de la fundación.

¿Cómo participar?

Quienes deseen unirse a la iniciativa pueden acudir al Parque San Pio durante este fin de semana, desde las 11:00 a.m. hasta las 9:30 p.m., y comprar una hamburguesa.

Este evento es más que una simple venta de hamburguesas; es un llamado a la solidaridad y a la acción comunitaria. La Fundación Mica Sonrisa invita a todos los habitantes de Bucaramanga a unirse a esta causa y contribuir a la lucha contra la desnutrición en la ciudad.

Al cierre del domingo, se espera haber alcanzado la meta de las ocho mil hamburguesas vendidas y, con ello, haber garantizado 8 mil desayunos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad