Publicidad

A ‘La Liendra’ le cerraron la cuenta de Instagram

A través de un video, Mauricio Gómez, en un nuevo perfil contó a sus seguidores que su cuenta donde tenía más de 6 millones de seguidores, fue cerrada.

Desde la mañana del viernes, decenas de internautas aseguraron que al entrar al perfil de ‘La Liendra’ le aparecía «usuario no encontrado».

«Mucha gente me ha escrito que qué pasó con mi cuenta de Instagram pero lastimosamente me hago la misma pregunta de ustedes, vengo a decirle que me cerraron la cuenta. No tengo explicación lógica, ingresé a mi cuenta como lo hago todos los días y me sacó y me dijeron que me la cerraron y ya. ¿Quién lo hizo? no sé, no son personas buenas «, dijo con la voz entre cortada el creador de contenido.

Asimismo, reveló que está haciendo lo posible para poder recuperarla teniendo en cuenta que es su fuente de ingresos.

«Es algo que dejó en manos de Dios, la verdad tenemos fe que la vamos a recuperar estamos moviendo contactos, cielo y tierra para recuperarla , para mi esto no es una red social, Instagram es mi vida. Ni siquiera sé que voy a levantarme a hacer mañana porque para mi esto se volvió algo diario”, agregó.

‘La Liendra’ pidió disculpas a sus seguidores por no poder acompañarlos, además les solicitó orar para poder que se reestableciera su perfil.

«Ese proceso se demora, no se que voy a hacer mientras tanto, no me esperaba esto, es la peor pesadilla que uno puede vivir. Es mi empresa, es mi vida, es mi todo. Prenda la veladora, Dios me los bendiga», puntualizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad