Publicidad

Así le respondió Azcárate a la ‘guaracha’ que sacó Epa Colombia

Alejandra Azcárate le respondió a Epa Colombia por la canción que le hizo inspirada en la frase “los sótanos del infierno”, que la comediante hizo celebre en su reaparición en la redes sociales, tras el escándalo por el caso de la narcoavioneta, en el que se vio involucrado su esposo. Ver esta publicación en Instagram […]

Alejandra Azcárate le respondió a Epa Colombia por la canción que le hizo inspirada en la frase “los sótanos del infierno”, que la comediante hizo celebre en su reaparición en la redes sociales, tras el escándalo por el caso de la narcoavioneta, en el que se vio involucrado su esposo.

Como sabemos, Daneidy Barrera (nombre real de Epa Colombia) la rompió en redes con su guaracha, con la que le propuso a Azcárate que hicieran las pases. En la descripción del video la influenciadora recordó que “todos cometemos errores y que lo importante es nunca juzgar”.

“Vengo de recorrer los sótanos del infierno, Azcárate, amiga, te amo“, dijo Epa Colombia en su canción y como de a poco la también actriz ha ido reaccionando a los memes que le han sacado, esta publicación no fue la excepción y allí comentó lo siguiente:

“¡Eso Epa! Armemos rumba en los sótanos que el dueño no me ha podido sacar ni con el trinche”.

ero ahí no paró todo, pues muy emocionada Epa Colombia le contestó a Azcárate con una parte de su canción ‘Con las maricas de farra’. Ahora muchos se preguntan si este es el inició de una nueva amistad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad