Publicidad

Millonario detrás de Harry Potter le dejó su fortuna a su amante

Esta semana se conoció el testamento de Richard Robinson Jr., quien decidió dejarle su dinero a su amante y dejar sin nada a sus dos hijos y a su exesposa.

Richard Robinson Jr., presidente y director ejecutivo de Scholastic Corp., la editorial que publicó libros de la talla de ‘Harry Potter’ o los Juegos del Hambre falleció el mes de junio a los 84 años.

Esta semana, dos meses después, se conoció el testamento que realizó Richard en el año 2018. La sorpresa fue mayúscula cuando se reveló que su multimillonaria empresa quedó en mano de una de sus empleadas.

Se trata de Lole Lucchese, una mujer de 54 años quien lo acompañó los últimos años de su vida. En el texto indicaba que el 53% de las acciones de la editorial quedaban bajo el control de su amante, con quien para ese momento mantenía una relación en secreto.  

De igual forma le dejó todas sus posesiones personales a quien describió como su «socia y amiga más cercana». Esto significa que dejó sin nada a sus dos hijos adultos, cuatro hermanos y exesposa, informó el periódico The Journal.

Sus hijos señalaron que no se quedaran con las manos cruzadas y demandaran el testamento. Entre tanto, la compañía valorada por más de 1.200 millones de dólares, aseguró mediante un comunicado que el presidente y director ejecutivo, quien supervisó la dirección estratégica a largo plazo y las operaciones diarias de Scholastic durante la mayor parte de cinco décadas, murió inesperadamente ya que gozaba de excelente salud.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad