Desde que inició la nueva temporada de ‘Yo me llamo’, las redes sociales se han llenado de cortos sobre las diversas presentaciones de los concursantes. Aunque hay muchas que han sorprendido a Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, hay otras que los han decepcionado en su búsqueda por el doble perfecto de cada artista.
A continuación le mostramos el top de las peores imitaciones que se han dado en el programa:
Shakira
Un hombre disfrazado de Shakira llegó al escenario y causó risas en el público del programa. Con una peluca mona, una blusa corta y un pantalón de cuero, el participante provocó que Cesar tocará la campana y Búfalo lo llevará a la salida del set.
Ozuna
Un joven que quería personificar al reconocido cantante de reguetón Ozuna llegó al programa diciendo que quería cantar el tema ‘Taki Taki’; sin embargo, no llevó la pista musical, por lo que demostró que no tenía una buena voz, pues predominaron los gallos y la desafinación.
Feid
Yo Me Llamo Feid se robó el show al hacer su versión de ‘Luna’, pero su voz energía y atuendo no fueron suficientes. El bigote era lo más parecido al cantante original.
Blessd
Con su cabello azul tinturado y una camisa ‘oversize’ del mismo tono, un adulto mayor enamoró al público con su carisma; sin embargo, su apariencia no era nada parecida a la del cantante paisa. Aun así, los jurados lo dejaron terminar su interpretación de la canción ‘Mírame’.
Rihanna
Yo me llamo Rihanna se esforzó en tener un look colorido y divertido, pero no era nada parecido a lo que suele usar la cantante originaria de la isla de Barbados. Aunque la doble intentó cantar el tema ‘Work’, su voz y poco conocimiento del idioma inglés la dejaron fuera de la competencia.