La mañana de este sábado a través de sus redes sociales el famoso cantante de “Coqueta”, se vio obligado cancelar dos de sus shows en los municipios de Zapatoca y Galán, en Santander. Debido a los quebrantos de salud que ha tenido que enfrentar por estos días.
El comunicado oficial fue publicado a través de las redes sociales del artista, que por el momento se recupera de una laringitis aguda, por lo que los especialistas le recomendaron reposo absoluto para evitar complicaciones más graves. “Mi salud y bienestar son fundamentales para poder ofrecerles siempre lo mejor en cada concierto”, comentó, explicando que esta decisión, aunque difícil, es necesaria para garantizar su pronta recuperación.
Así mismo el músico también extendió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por su comprensión y expresó sus disculpas por cualquier inconveniente que esta cancelación pudiera causar. “Este momento inesperado me ha llevado a tomar la decisión de suspender mi presentación hoy en el municipio, ya que mi salud y bienestar son fundamentales para poder ofrecerles siempre lo mejor de cada concierto. Lamento profundamente los inconvenientes que esta cancelación pueda causar y agradezco de antemano su comprensión y apoyo en este momento” se lee en el comunicado.
La noticia de la cancelación ha generado tristeza entre los seguidores del artista, quienes han viralizado su música durante el último mes. No obstante, se mantienen atentos a las próximas actualizaciones.
Heredero cancela su presentación en Santander por problemas de salud. | Foto: Suministradas.Heredero cancela su presentación en Santander por problemas de salud. | Foto: Suministradas.
Ayer también se vio obligado a cancelar su concierto en Sucre, Santander y expresó a través de sus redes sociales que a pesar de este contratiempo, está trabajando para reprogramar la fecha del concierto en un futuro cercano. “Tan pronto como sea posible, les informaré sobre una nueva fecha para que podamos disfrutar juntos de una gran noche de música”, agregó, dejando abierta la posibilidad de una nueva presentación en los próximos meses.