Publicidad

En la UCI permanece hombre al que le propinaron cuatro disparos por robarle $11 millones en Bucaramanga

Con pronóstico reservado se encuentra Jorge Eduardo Gamboa, luego de recibir cuatro impactos de bala.

Gravemente herido y con pronóstico reservado se encuentra Jorge Eduardo Gamboa González, luego de recibir varios impactos de bala cuando se movilizaba sobre la avenida Quebrada Seca, en Bucaramanga.

El violento ataque se registró a las 12:05 de la madrugada de este sábado 4 de enero, entre las calles 24 y 25, en inmediaciones del Mesón de los Búcaros.

Jorge Eduardo Gamboa se desplazaba hacia su casa cuando su camino fue interrumpido por dos sujetos armados, que intentaron robarlo.

Los dos presuntos ladrones, quienes se movilizaban en dos motocicletas, interceptaron a Gamboa en plena vía. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego con el fin de intimidar a la víctima y hurtar sus pertenencias, pero el objetivo de estos dos presuntos ladrones, no salió como lo esperaban.

Jorge Eduardo, quien se desempeña como conductor, se resistió al robo e intentó librarse del ataque por lo que empezaron a dispararle.

Varios disparos se escucharon sobre la avenida Quebrada Seca. Jorge Eduardo fue la víctima. Su cuerpo recibió cuatro impactos de bala: dos heridas en el tórax, y dos en la zona derecha de la espalda.

Al lugar del ataque llegaron los uniformados de la Policía tras una llamada al 123. En la zona fue hallado Gamboa malherido y con signos vitales, por lo que fue trasladado, de forma inmediata, al Hospital Universitario de Santander. Allí, por la gravedad de las lesiones, fue ingresado a sala de cirugía.

Hasta el momento, Jorge Eduardo se encuentra con pronóstico reservado y a la espera de su evolución.

La víctima tenía más de once millones en su poder

Lo que se conoce hasta ahora, es que la víctima del ataque se movilizaba con una suma alta de dinero. Las autoridades confirmaron que Jorge llevaba, dentro de un bolso tipo canguro, un total de $11.945.000 millones, dinero que no fue hurtado por los dos sujetos.

De los ladrones, la Policía aseguró que no se tienen detalles de las identidades. Los hombres huyeron del lugar con rumbo desconocido. Las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en la zona, serán pieza clave para esclarecer lo ocurrido y capturar a los responsables.

Hombres de la Sijin realizaron la inspección del lugar para llevar a cabo la respectiva investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,520SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad