Publicidad

Luisa Fernanda W aclaró los rumores sobre un nuevo embarazo

La influenciadora paisa se pronunció sobre la posibilidad de estar esperando otro bebé con el cantante Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W se pronunció ante los rumores que crecen en las redes sociales de un posible nuevo embarazo.

Los comentarios comenzaron luego que la generadora de contenido compartiera fotografías y videos donde deja ver una pequeña pancita.

Las imágenes fueron suficiente para que los internautas iniciaran a especular sobre un hermanito, o hermanita, para el pequeño Massimo Bueno.

«La verdad es que si parezco “embarazada” jajajaja pero la única realidad aquí es que estoy unos kilos de más», expresó la paisa en su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo, admitió que la recuperación del embarazo «no ha sido fácil» y es algo que amerita tiempo, por lo que ella va «poco a poco» recuperando su figura.

Luisa hizo una invitación para que dejen de presionar a las mujeres con su cuerpo, «todas somos bellas como sea, naturales, operadas, flacas, gordas, como sea».

Varios usuarios de Instagram salieron en defensa de la joven, pues consideran que el cuerpo de Luisa no tiene el aspecto de una mujer en gestación, y solo son exageraciones de unos pocos.

«Por ahora no estoy embarazada, si fuera así, no me hubiera metido la FIESTOTAAAAA que me metí en mi cumple. Si lo llego a estar les contaré con mucha felicidad», concluyó en la publicación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad