Publicidad

Conozca la muestra artística “Un Espacio-Salón de Artes Visuales 2021” en Bucaramanga

El Museo de Arte Moderno de Bucaramanga junto al Ministerio Cultura y Turismo, invitan a la comunidad santandereana a conocer el Salón de Artes Visuales “Todos los artistas un espacio”.

Tras su inauguración el pasado 8 de julio, se reunieron alrededor de 40 artistas de la región para la realización de este evento, la muestra se vio como una oportunidad expositiva para que estas personas mostraran todo su talento y capacidades artísticas directamente al público santandereano.

Los espectadores pudieron explorar las salas de este lugar, descubriendo entre las obras seleccionadas los diferentes estilos y propuestas orientadas a la interpretación de la realidad que el artista plasmaba frente a temáticas como la situación política actual, de género, resistencia y humanidad.

Los directivos del Mamb, mediante un comunicado, resaltaron “el esfuerzo que representa reunir nuevamente a los artistas en un salón y que, por supuesto se realizará con éxito, pensando en la promoción estética y dinámica de las prácticas artísticas santandereanas”.

Este encuentro continuará a través de las actividades complementarias como entrevistas y conversatorios con los artistas los días 13, 14, 17, 27 y 29 de julio en las instalaciones del Mamb, a partir de las 5:00 de la tarde.

Hasta el 30 de julio estará abierta al público la exposición artística “Todos los artistas, un espacio” disponible en el salón de artes audiovisuales del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, Mamb, ubicado en la calle 37 # 26-16.

Las políticas de ingreso a esta muestra estarán sujetas a las disposiciones del Gobierno Nacional frente a las medidas de aislamiento y prevención del Covid-19, y al uso de las herramientas tecnológicas para la difusión y exhibición de la muestra artística.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad