El mundo del entretenimiento se llenó de alegría este viernes cuando Justin Bieber, la estrella canadiense del pop, anunció en Instagram el nacimiento de su primer hijo, Jack Blues Bieber, junto a su esposa, la modelo Hailey Baldwin. La publicación, que incluyó una tierna imagen del pie de su bebé envuelto en una manta, se volvió viral rápidamente, acumulando más de siete millones de “me gusta” en pocas horas.
El cantante de 30 años, quien alcanzó la fama mundial en 2009 con éxitos como “Baby” y “Somebody to Love”, compartió la feliz noticia con sus seguidores, conocidos como “Beliebers”, quienes lo han apoyado a lo largo de su meteórica carrera.
La llegada de Jack Blues se produce meses después de que la pareja, que se casó inicialmente en secreto en un juzgado de Nueva York y luego celebró una boda de ensueño en Carolina del Sur en 2019, anunciara su embarazo en mayo. En aquella ocasión, Hailey, de 27 años, reveló la noticia al compartir unas fotos en las que acariciaba su vientre, desatando la emoción de sus fanáticos y seres queridos.
La noticia del embarazo también generó una emotiva reacción por parte de la madre de Justin, Pattie Mallette, quien no pudo contener su entusiasmo. En un video publicado en su cuenta de Instagram, expresó su alegría por la llegada de su primer nieto, declarando: “He estado esperando este día y ahora puedo celebrarlo con todos ustedes. ¡Dios mío, voy a ser abuela! ¡Justin y Hailey van a ser los mejores padres del mundo!”.
La pareja, que ha capturado la atención del público desde que se comprometieron en 2018, ahora comienza un nuevo capítulo en sus vidas con la llegada de su hijo, uno de los acontecimientos más esperados por la farándula internacional este 2024.