El diario ‘Daily Mail’ ha obtenido en exclusiva el testimonio de amigos cercanos a Ben Affleck y Jennifer López, quienes confirmaron que la pareja está muy cerca de su separación.
Según el medio internacional, los trámites y documentos para finalizar su matrimonio “están completados, pero aún no entregados”.
Los amigos también revelaron que la relación se deterioró debido a un gesto de Ben Affleck en el cumpleaños de la cantante.
El 24 de julio, JLo celebró su 55 cumpleaños con una grandiosa fiesta al estilo ‘Bridgerton’ en Los Hamptons, compartiendo varias fotos de la lujosa ceremonia.
El medio internacional reveló que el gesto que afectó la relación fue que Ben Affleck compró una nueva mansión de soltero por valor de 20,5 millones de dólares, precisamente el 24 de julio, día del cumpleaños de Jennifer López.
Este acto fue percibido por la actriz como “una puñalada directa al corazón”, según amigos cercanos. Además, una fuente detalló que los trámites del divorcio se finalizaron hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos.
Otra razón detrás de la separación es el lanzamiento de la línea de cócteles Delola López, que no fue bien recibida por Affleck y fue considerado “un insulto debido a su lucha con el alcohol”.