Publicidad

Ana Gabriel se vistió del Atlético Bucaramanga en pleno concierto y celebró la primera estrella

En medio del show, la ‘Luna de América’ salió al escenario con la camisa del Atlético Bucaramanga, con el fin de celebrar la primera estrella del equipo santandereano.

Después de 11 años, la cantante Ana Gabriel regresó a Bucaramanga, en medio de su tour aniversario 50, “Un deseo más”. El concierto se llevó a cabo este jueves 20 de junio, en el estadio Américo Montanini, donde además el show contó con la participación de artistas como Luis Alfonso, Elder Dayan y Alex Manga.

‘La Luna de América’ puso a los bumangueses a corear cada una de sus canciones, en una noche que se convirtió en inolvidable para muchos. La emoción no sería para menos, pues la artista, meses atrás había sufrido complicaciones en su salud, debido a una neumonía, hecho que preocupó a todos sus seguidores que la esperaban en la capital santandereana.

La cantante mexica tuvo que cancelar y aplazar algunos de sus conciertos programados para someterse a una recuperación, con el fin de estabilizarse y así cumplir la agenda ya estipulada en países como Colombia.

Así fue, desde el pasado 12 de junio la artistas llegó al país para llevar a cabo su gira por el territorio nacional. La primera ciudad fue Montería, ahora el turno fue para Bucaramanga, y así continuará este fin de semana en Cali, Villavicencio, Neiva y Bogotá.

Se puso la camiseta del ‘leopardo’

En medio del gran espectáculo que se vivió la noche de este jueves en Bucaramanga, Ana Gabriel sorprendió a los asistentes con una emotiva presentación. La artista llegó al escenario vistiendo la camisa del Atlético Bucaramanga, lo que generó emoción en el público.

‘La Luna de América’ dejó ver su alegría por el triunfo del equipo y no dudo en unirse a la celebración de la primera estrella.

Días atrás, la cantante publicó un video en sus redes sociales donde felicitaba al equipo ‘Leopardo’ por coronarse campeón del Fútbol Profesional Colombiano, anunciando que la celebración sería en su concierto. Y así fue.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad