Publicidad

Encuentran cuerpo de un hombre calcinado en zona boscosa

Las autoridades investigan si el crimen estaría relacionado con una presunta retaliación entre estructuras delincuenciales.

Un terrible hallazgo hicieron en Medellín en la mañana de este sábado 22 de junio, hacia las 7:00 a.m., residentes del sector El Danubio, en la comuna 12, La América, quienes llamaron a las autoridades para reportar un cuerpo que estaba tirado en una zona verde pública.

Aunque hasta ahora no se han entregado mayores detalles oficiales sobre este caso, los testigos contaron que el cuerpo presentaba múltiples quemaduras y que al lado del mismo se encontraban una chaqueta y un casco que quedaron en poder de las autoridades tras el levantamiento del cadáver y la inspección del lugar.

El cuerpo se encontraba exactamente en la calle 47 con carrera 87B, en la parte posterior de la unidad deportiva de la Floresta, según los datos recolectados hasta este momento.

Entre los asuntos que están tratando de determinar es si la persona era habitante de calle y cuáles son las circunstancias que rodean su muerte, pues según datos extraoficiales, el cuerpo tendría quemaduras en casi su totalidad.

Tampoco se sabe con certeza si se trató de un homicidio y le prendieron fuego allí o si la persona fue arrojada en el lugar ya fallecida. En este sentido, también tratan de establecer si se habría tratado de una retaliación entre estructuras delincuenciales, pues en la zona donde hallaron el cuerpo habría una plaza de vicio.

En caso de que se trate de un homicidio, sería el cuarto que se presente este año en la comuna 12. En toda la ciudad, entre el 1 de enero y el 21 de junio de 2024, se contabilizan 142 casos, 29 menos que en el mismo periodo del año pasado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad