Publicidad

El día en el que vendieron la camiseta del Atlético Bucaramanga en ‘El Precio de la Historia’

El 9 de septiembre de 2022, un hincha del Atlético Bucaramanga, Frank Hernández, vendió una camiseta del equipo (modelo 2022) autografiada por todo el plantel en el programa de televisión ‘El Precio de la Historia’.

El Atlético Bucaramanga se volvió viral en redes sociales en 2022 gracias a la acción de un hincha en Estados Unidos, específicamente en Las Vegas. Este hincha llevó la camiseta del equipo a la casa de empeño ‘Gold & Silver Pawn Shop’, conocida en Hispanoamérica como ‘El precio de la historia’ y famosa por la serie del mismo nombre en ‘History Channel’.

Según los videos publicados por el hincha, junto con la factura, la camiseta del Atlético Bucaramanga, que tenía las firmas de los jugadores, se vendió por 100 dólares, lo que equivale aproximadamente a $440.000 en Colombia.

El mensaje de Rick Harrison, de ‘El Precio de la Historia’, a los hinchas del Atlético Bucaramanga

El día siguiente al triunfo del Bucaramanga y a través de las redes sociales del director y productor de cine Christian Mantilla, Harrison dejó un mensaje de aliento a todos los hinchas del Atlético Bucaramanga que sueñan con su primera estrella.

“¡Vamos, Búcaros! ¿Cómo van? Rick Harris aquí, de Pawn Stars, felicitaciones. Sé que ustedes van a ganar. Buena suerte, muchachos”, expresó el vendedor en un video que ya supera las 64.300 vistas en X desde que Christian Mantilla compartió el clip en la noche del 7 de junio.

Los comentarios de los hinchas fieles al equipo también fueron virales. «Le hubieras dicho “No lo sé mano, parece falso mano”», expresó un seguidor. “Ya eso es del Bucaramanga! Aguante el Bucaramanga, el 80 % de Colombia y el mundo está contigo”, “Jajajajaja; muy bueno. Duro que todo el país los apoya.”, “Jajajaj papa te la echaste con ese video!!! Apoyo total al Bucaramanga!!!”, “Jjajaajjajajajajjaja hasta allá hay colombianos que plaga somos que grande rick”, expresaron otros en esta publicación que tiene a la ‘Ciudad Bonita’ como tendencia nacional en X.

Más allá del dinero, la acción se hizo viral porque para los hinchas del Leopardo esto tiene un significado muy especial y seguramente aparecerá en algún capítulo de la serie. Esta acción también generó una reacción por parte del club.

Los comentarios de la época cuando fue viral la camiseta del Atlético Bucaramanga en las lejanías de Las Vegas, Nevada, nuevamente son recordados dos años después. “Ahora si van ruuuumbo a la libertadores!”, “No tienen memoria, si supieran recordarían qué el trabajador del precio de la historia fue profesor en las categorías menores del club hace unos años atrás”, “Ya cogió avión Ordóñez para ir a comprarla”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad