Publicidad

No habrá recreovía el próximo domingo en Bucaramanga

¿La razón? Es probable que la carrera 27, sitio tradicional de la recreovía, se congestione tras el regreso de Bogotá del Atlético Bucaramanga, después de la final del fútbol colombiano, prevista para la noche de mañana, sábado 15 de junio.

La tradicional recreovía, que cada domingo transforma a la carrera 27 en una vía activa y saludable, no se realizará este domingo,16 de junio, dado que ese trayecto vial podría convertirse en paso obligado de centenares de vehículos ante una eventual caravana de regreso del Atlético Bucaramanga, tras la final del futbol profesional colombiano.

En atención a que la caravana de expresión deportiva converge sobre la referida arteria vial, donde cada domingo transitan 8.000 personas aproximadamente, entre niños, jóvenes y adultos, en bicicletas, patines y/o caminando, el Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbú, decidió postergar dicha recreovía.

La noticia fue confirmada por el secretario del Interior de Bucaramanga, Gildardo Rayo, quien está encargado de la logística del regreso del equipo ‘Búcaro’ y ratificada por el propio director del Inderbú, William Niño. Los funcionarios señalaron que ya está diseñado un plan de contingencia vial para este domingo, con miras a garantizar la seguridad vial en la ciudad.

También fueron claros en advertir que, la otra semana, el 23 de junio, se reactivará este espacio deportivo en la capital santandereana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad