Publicidad

Liberaron a youtuber arrestado en Venezuela por supuesto terrorismo

La captura de Óscar Alejandro tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía el domingo 31 de marzo, bajo acusaciones de “actividades de terrorismo”.

El pasado domingo, las redes sociales se inundaron de noticias sobre la captura del reconocido youtuber venezolano residente en Miami, Florida, Óscar Alejandro, por parte de las fuerzas militares venezolanas.

Las presuntas “actividades relacionadas con terrorismo” que se le imputaban alarmaron a sus seguidores, amigos y familiares. Sin embargo, sobre la 1 de la tarde este lunes, Óscar Alejandro confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra en libertad. Además, anunció que compartirá todos los detalles sobre su detención en su canal de YouTube.

La captura de Óscar Alejandro tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía el domingo 31 de marzo, bajo acusaciones de “actividades de terrorismo”. La familia del youtuber emitió un comunicado en el que pedían tiempo y tranquilidad ante los hechos.

¿Quién es el youtuber venezolano Óscar Alejandro?


Óscar Alejandro Pérez Martínez, conocido en las redes sociales como Oscar Alejandro, es un joven que ha visitado 28 países, mostrando en sus documentales los lugares turísticos y la vida en cada uno de ellos. Se ha destacado por estar en zonas de conflicto como Israel, entre otros lugares. En su canal de YouTube, Óscar Alejandro suele compartir detalles de sus viajes, vida personal, y actividades deportivas, entre otros temas.

El propio creador de contenido compartirá en su canal de YouTube todos los detalles de este acontecimiento que mantuvo en vilo a sus seguidores, familiares y amigos. Así lo anunció en su cuenta de X.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad