Publicidad

Omar Murillo reveló detalles sobre la relación de Luisa Fernanda W y Legarda

Desde ‘La Casa de los Famosos’ el actor Omar Murillo, contó algunos detalles sobre cómo se conocieron la influencer Luisa Fernanda W y Legarda mientras participaban en ‘Master Chef’.

A pesar de las constantes polémicas y peleas que se generan en ‘La Casa de los Famosos’, hay momento que los participantes aprovechan para tener momentos de esparcimiento y contar varias anécdotas de sus vidas.

Uno de los más recientes en el comedor de la vivienda mientras los famosos comían, en ese espacio salió el tema de Luisa Fernanda W y Legarda, ya que Diana Ángel preguntó quién era el cantante y cómo fue su relación con la influencer.

Ante esto, Omar Murillo contestó que Legarda “era cantante en Estados Unidos. Era colombo americano y había sido reconocido en Perú también. Cuando lo invitaron al reality, días después pasó el accidente en Medellín”.

Además, reveló que él tuvo la oportunidad de conocerlos a ambos mientras participaba en el reality de RCN ‘Master Chef, inclusó llegó a insinuar que “habría participado de manera activa para que Luisa Fernanda W se uniera a Legarda”. 

A partir de allí, algunos de los presentes comentaron la tensa situación que tuvo que atravesar la influencer tras despedir al cantante para siempre. Martha Bolaños alagó la fuerza que tuvo Luisa para formar la “hermosa” familia que ahora tiene con Pipe Bueno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad