Publicidad

Cuatro heridos dejó un grave accidente de tránsito en San Gil

El conductor de la camioneta perdió el control e impactó contra un poste de energía, sobre la vía nacional entre San Gil y Bucaramanga. Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en la madrugada de este Sábado Santo, 30 de marzo, en la vía nacional que de San Gil conduce a Bucaramanga.

En el hecho estuvo involucrada una camioneta Mazda CX 30, de placas JVW-934, cuyo conductor perdió el control cuando se desplazaba a la altura del Centro Comercial El Puente de la capital guanentina.

Las autoridades de tránsito del municipio informaron que el vehículo impactó violentamente contra un poste de energía, tumbando esta estructura y causando una emergencia.

Cuatro personas que se desplazaban en este vehículo resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladados a centros médicos de San Gil.

Dentro de los heridos que presentaban mayor gravedad se encuentra María Fernanda Galvis, propietaria de un reconocido restaurante. La mujer tuvo que ser remitida de urgencia a la Clínica Foscal, en Floridablanca, tras sufrir un trauma craneoencefálico severo, así como otras lesiones.

Los otros tres heridos fueron identificados como Ada Gabriela Molina Triana, Keiner Kaleth Velásquez y Sneider Santiago Silva Galvis.

Este último hombre sería la persona que conducía el vehículo. Se indaga un posible estado de alicoramiento y un exceso de velocidad por parte de las autoridades de tránsito como causa del siniestro vial.

Pasadas las 9:00 a.m., personal de la Electrificadora de Santander hicieron presencia en el lugar para restablecer el servicio de energía que se vio suspendido tras el daño del poste. El vehículo también ya fue removido.

La Policía informó a Q’hubo que luego de esto ya hay normalidad en este corredor vial nacional para el plan retorno de la Semana Santa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad