Publicidad

“Me siento horrible”: Paola Turbay no ha podido con su nuevo look

A pesar de que no se siente cómoda, la actriz reveló que su nuevo look ha sido todo un éxito. ¿Qué tal le parece?

El pasado 24 de febrero, Q’HUBO publicó la radical decisión que tuvo que tomar la ex virreina universal, Paola Turbay, con su cabello, pues sufrió un incidente en un paseo en Islandia.

Y es que la también actriz, de 53 años de edad, estuvo en unas aguas termales de este país europeo y se le quemó el pelo porque, según contó, “los niveles de azufre eran tan altos que en los puntos donde yo tenía el antiguo balayage y donde estaba más sensible el pelo, se me achicharró”.

Ante la angustiante y sorpresiva situación, tuvo que recurrir al reconocido estilista Franklyn Ramos y él se encargó de su cambio de look, el cual fue total.

Aunque ya pasó un mes de este cambio, Turbay se sinceró en el programa ‘Desnúdate con Eva’ y reveló cómo se siente con su nuevo look.

Si bien Eva Rey, quien conduce el programa, le dijo “qué guapa estás”, también detalló que “todo el mundo” estaba hablando de su corte de pelo, por lo que la actriz le respondió:

“Me siento horrible (risas). O sea, me cuesta un trabajo, yo no soy capaz de manejar este pelo, me tocó ir a donde Franklyn para poder estar aquí contigo, porque donde me peine yo, quedo como un desastre. Pero no, no me hallo, no me ubico”, manifestó Paola Turbay.

De hecho, confesó que casi se tusa porque la situación con su cabello estaba muy complicada, “tenía el pelo frito”. “No me siento en mi mejor momento”, aseveró la actriz.

Sin embargo, reveló en el programa que su nuevo look ha sido todo un éxito y que muchas mujeres ya han ido a la peluquería de Franklyn queriéndose hacer el mismo corte, que ahora bautizaron como “el corte de Paola Turbay”.


Como era de esperarse, los comentarios en las redes sociales abundaron y estuvieron divididos. Estos fueron algunos:

“Ella es divinaaaaaaaa de cualquier manera y con cualquier corte, pero lo más divino es su actitud”; “Paolita, sí, ese corte no te favorece, que pecadito. Pero a todas nos pasa”; “ella es tan linda que hasta calva brilla”; “con esa cara todo le queda bien”; “cuando se tiene tanta luz como Paola no hay corte de pelo que se vea mal”; “se ve más linda con el cabello más larguito y liso”, fueron algunos de los comentarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad