Publicidad

¿Crisis en su matrimonio? Paola Turbay se sinceró y contó su situación

La protagonista de ‘Ana de nadie’ comparó algunas de sus experiencias personales con las de su personaje en la telenovela de RCN.

La telenovela ‘Ana de nadie’ ha marcado una tendencia en la televisión colombiana, así como para la carrera actoral de Paola Turbay, No obstante, la historia también ha logrado influir en la vida de la protagonista.

Así lo dejó ver la también modelo en una reunión que realizó el elenco en Bogotá, donde festejaron el final de las grabaciones y la gran acogida de la producción.

“Muy pocas veces se alinean los planetas para que todo resulte y tener la fortuna de participar, es una bendición para todos (…) Lo más importante es la manera en que todo el mundo ha conectado. Se volvió un tema de conversación y todos los días a donde yo voy la gente dice: ‘Ana es la historia de mi mamá’ o ‘eso le pasó a mi hermana’”, manifestó Turbay ante sus demás compañeros en declaraciones que recogió la revista Vea.

Seguidamente, Paola Turbay también manifestó que, contrario a lo que muchos piensan, a ella también le ha tocado enfrentar situaciones difíciles en su vida. Turbay dio a conocer que ha tenido crisis familiares y matrimoniales; sin embargo, aclaró que no ha llegado al mismo nivel de su personaje en ‘Ana de nadie’.

Sobre su matrimonio

“Para mí ‘Ana de nadie’ ha sido el regalo más grande que me ha dado la vida. Estas historias hacen catarsis porque, a pesar de que yo pueda parecer la mujer con la vida perfecta, a mí también me ha tocado comérmela toda, sufrir, y afrontar crisis en mi matrimonio o con mis hijos”, manifestó con la voz entrecortada y con lágrimas en sus ojos.

Turbay agregó que su papel le ha permitido sanar varias heridas y a enfrentar diferentes situaciones. Por este motivo, le agradeció a sus compañeros de set.

“Agradezco a ustedes por haberme llamado porque habían podido llamar a cualquier otra actriz (…) Nunca los voy a olvidar… los voy a llevar por siempre en el corazón y en el alma”, concluyó la interprete.

Posteriormente, la modelo, junto a sus dos compañeras de trabajo, Adriana Arango y Adriana Romero, las cuales hicieron de mejores amigas en la telenovela, se fueron de celebración con todo el equipo de producción.

La velada inició con una cena bastante formal y tranquilla, para luego darle paso al baile, debido a que la salsa fue la gran protagonista. Este género musical puso a bailar a la actriz, a sus dos compañeras y los demás invitados.

Adicionalmente, la encargada de mostrar la celebración fue la propia Arango, debido a que compartió diferentes momentos en su cuenta de Instagram. Camarógrafos, maquillistas, asistentes de dirección, encargados de la escenografía y demás integrantes de la producción movieron el cuerpo con la mítica canción Aguanilé de Héctor Lavoe.

Luego de pasada la noche, las interpretes dejaron salir todos sus dotes de baile y canto, ya que cantaron sentimientos con canciones de despecho de una de las artistas más nombradas en la actualidad: Karol G. Canciones como 200 copas sonaron en plena celebración y las tres integrantes la cantaron con mucho sentimiento. No obstante, la actriz Rami Herrera le salió adelante con su “tusa”, ya que fue la gran protagonista.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad