Publicidad

Video: Bandida asaltó y apuñaló a dos mujeres en el Centro de Bucaramanga

A pesar de las muecas que le hacía a los policías que la capturaron, esta bandida deberá responder por apuñalar y asaltar a dos mujeres en el centro de Bucaramanga.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturaron a una mujer de nacionalidad extranjera de 19 años y aprehendieron a una adolescente de 17 años por los delitos de hurto y lesiones personales en el Centro de la ciudad.

El operativo se realizó en la calle 45 con carrera 17 de la capital santandereana, gracias a la oportuna reacción de la comunidad y la patrulla del sector, quienes lograron interceptar a estas dos mujeres. Momentos antes con un puñal intimidaron y lesionaron a una ciudadana de 25 años para despojarla de su celular.

Durante el procedimiento se logró la incautación de un arma corto punzante y la recuperación del dispositivo móvil hurtado.

Las detenidas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía y el Centro Especializado para Adolescentes CESPA para que las presente ante la autoridad competente para que les defina su situación judicial.

Es de anotar que al parecer estas dos mujeres momentos antes también habían hurtado y lesionado a otra ciudadana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad