Publicidad

Video | Escándalo: Rubén Lanao, acordeonero de Silvestre Dangond, habría filtrado videos íntimos de su expareja

Rubén Lanao habría tenido una relación amorosa durante 4 años con “Paula”, como ha sido identificada la víctima.

El mundo del vallenato se ha visto sacudido por un escándalo tras la supuesta difusión de videos íntimos protagonizados por el reconocido acordeonero de Silvestre Dangond, Rubén Lanao, y su exnovia. Lo que inicialmente fue un escándalo para la comunidad vallenata por no conocerse cómo ocurrió la difusión del material, se convirtió en un caso de chantaje y violación de la intimidad, con acusaciones directas hacia Rubén Lanao por parte de su expareja.

La situación tomó un giro drástico cuando la mujer, identificada como “Paula” para proteger su identidad, denunció, en una entrevista con la Revista Semana, que Rubén Lanao habría sido el responsable de la difusión de los videos íntimos. “Paula” relató cómo había sido víctima de chantajes por parte del músico tras el fin de su relación.

Según el testimonio de la víctima, luego de terminar la relación con Lanao, comenzó a recibir llamadas y mensajes de acoso por parte del acordeonero. La situación se tornó aún más perturbadora cuando “Paula” reveló una conversación de WhatsApp en la que Lanao le advirtió sobre la posible circulación de un video comprometedor entre ambos.

“Esta es una de esas situaciones en las que uno piensa que jamás va a estar envuelto. Mi vida dio un giro de 180° en cuestión de horas, minutos. Las personas han perdido sensibilidad con lo que comparten y comentan, no se dan cuenta que hay seres humanos detrás de las pantallas”, expresó.

Revista Semana informó que un fallo de tutela ha ordenado a Rubén Lanao detener la difusión de los videos íntimos, eliminar las imágenes en menos de 48 horas y retirar todos los videos de las plataformas digitales. Hasta el momento, Lanao no ha emitido ninguna declaración al respecto, y su actual gira de conciertos en Australia con Silvestre Dangond ha aumentado la expectativa sobre posibles acciones que el cantante vallenato podría tomar al respecto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad