Publicidad

Hallan el cadáver de reconocida actriz de ’Hospital general’ en un campo abierto

Robyn Bernard dejó una marca indeleble en la industria del entretenimiento, especialmente por su papel en ‘Hospital General’, donde interpretó a Terri Brock durante 145 episodios.

La comunidad artística se encuentra consternada por la triste noticia del fallecimiento de Robyn Bernard, reconocida actriz conocida por su papel como Terri Brock en la popular serie televisiva ‘Hospital General’.

El cuerpo sin vida de Bernard, de 64 años, fue encontrado el pasado 12 de marzo en San Jacinto, California, según informaron las autoridades locales.

Según los reportes de las autoridades del condado de Riverside, el descubrimiento del cadáver se produjo en un descampado de la localidad. Aunque el caso está siendo investigado por el departamento del Sheriff, se descarta la posibilidad de una muerte violenta, como un accidente o un acto criminal.

Robyn Bernard dejó una marca indeleble en la industria del entretenimiento, especialmente por su papel en ‘Hospital General’, donde interpretó a Terri Brock durante 145 episodios. Su personaje, hija del primer marido de Bobbie Spencer, fue un elemento destacado en la trama durante años, llegando a casarse con el doctor Kevin O’Connor, caracterizado por su personalidad implacable.

La actriz se unió al elenco de la serie en 1984 y contribuyó significativamente al éxito continuo del programa. Sin embargo, su carrera fuera de la serie enfrentó desafíos, particularmente después de un incidente en el que su casa resultó quemada hace algunos años, dejándola sin hogar desde entonces.

La comunidad artística lamenta profundamente la pérdida de Robyn Bernard, recordando su talento y dedicación a lo largo de los años. Mientras tanto, las investigaciones sobre las circunstancias exactas de su fallecimiento continúan en curso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad