Publicidad

La historia de Jonathan Tejada, el entrenador de fútbol asesinado en medio de un atraco en Girón

Jonathan Tejada Osorio, de 30 años, fue asesinado cuando él y su pareja eran atracados en Girón. La víctima era conocida por formar niños y jóvenes en su escuela de fútbol.

Como un amante de la formación deportiva en niños es recordado Jonathan Tejada Osorio, el entrenador de una escuela de fútbol a quien delincuentes le quitaron la vida en medio de un atraco ocurrido en el barrio Primero de Mayo, en Girón, en la madrugada del pasado domingo.

‘Tatan’ o ‘Monti’, como le llamaban de cariño sus seres queridos, había creado la escuela de fútbol Real Milenio tras graduarse como tecnólogo en Entrenamiento Deportivo en las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS.

“Al no encontrar oportunidades laborales importantes como para salir adelante, para seguir pagando sus estudios, él decidió seguir trabajando en una cosa, en la otra, en construcción incluso y nunca desistió de su sueño; fue por eso que montó su escuelita de fútbol en Girón, su pasión por enseñar. Él toda la vida vivió´en ese municipio”, dio a conocer Alexander Gallego, amigo de la víctima.

En la escuela formaba a niños desde los 4 años en adelante, enseñando además de lo todo concerniente al fútbol, importantes valores para la integridad del deportista. Los entrenamientos se realizaban en la cancha múltiple de Río Prado.

La historia de Jonathan Tejada, el entrenador de fútbol asesinado en medio de un atraco en Girón

“Su pasión era enseñar todo lo que había aprendido en la universidad, organizarse con su pareja y poder tener su vida tranquila y ahora en un hecho como estos, de los que son muy comunes en el área metropolitana de Bucaramanga, le quitan la vida”, añadió el ser querido.

El crimen

La lamentable muerte de este hombre de 30 años presentó sobre las 2:30 de la madrugada de este domingo, 17 de marzo, en la carrera 25 con calle 13 del barrio Primero de Mayo, en Girón.

Tejada Osorio se desplazaba por este lugar a pie acompañado por su pareja, Emilse Almeida Reatiga, luego de departir en un establecimiento de la zona. Iban para la casa a descansar, cuando fueron interceptados por un grupo de hombres que iban en motocicletas.

Estos sujetos amenazaron a la pareja para quitarles sus pertenencias y luego de que ‘Tatan’ opuso resistencia, le propinaron dos puñaladas.

“Se encuentra un ciudadano tendido en la vía, quien se encuentra en compañía de su pareja sentimental quien nos indica que sujetos que se movilizaban en motocicleta les acababan de hurtar sus pertenencias y que su pareja al resistirse al hurto es lesionado”, fue el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga (una en el abdomen y otra en la espalda).

La historia de Jonathan Tejada, el entrenador de fútbol asesinado en medio de un atraco en Girón

El hombre fue enseguida llevado en un taxi al Hospital Local de Girón. Allí, pese a los maniobras de reanimación hechas por el personal médico, se confirmó que no tenía signos vitales y había muerto producto de las lesiones.

“Un celular no puede ser el motivo para que le quiten la vida a una personas, llévense las cosas y ya. Con esto no solamente le hicieron un daño a la familia sino a todo un puñado de niños, quizás es la primera vez que tienen que ir a un cementerio a enterrar a su profe, como se desfigura ahorita el proyecto de vida de esos jóvenes que veían en Jonathan un referente”, concluyó el amigo.

Los allegados al entrenador esperan ahora que la Policía y la Fiscalía logren identificar y capturar a todos los responsables de este crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad