Publicidad

Video: Así es el lujoso apartamento de soltero de Felipe Saruma

El reconocido influencer bumangués ya sacó su apartamento luego de separarse de Andrea Valdiri. En redes sociales hizo un tour de su nuevo hogar.

Felipe Saruma, el influenciador, está en el proceso de rehacer su vida como hombre soltero luego de separarse de Andrea Valdiri, quien también es creadora de contenido. Este momento puede implicar desafíos emocionales, pero también abre la puerta a nuevas oportunidades de crecimiento personal y exploración.

En medio de este proceso se fue a vivir solo al estudio de producción donde lleva a cabo sus contenidos, pero no es ideal para vivir. Por ello se organizó para sacar su propio apartamento de soltero y le mostró a sus seguidores cuál fue el resultado.

El acceso a la puerta está protegido por un sistema de seguridad controlado a través de su teléfono móvil. Si desea permitir la entrada a alguien, simplemente le asignan un código temporal, eliminando la necesidad de utilizar una llave física.

También encargó la instalación de un completo sistema de sonido que cubre toda la casa, perfecto para disfrutar de música, organizar fiestas o incluso crear una experiencia cinematográfica en casa.

Asimismo, el arte resultó ser una de sus pasiones clave. Cuenta con un artista que satisface todos sus caprichos, creando esculturas innovadoras y un enorme lienzo hecho a mano con la técnica de óleo, retratando a su personaje «Sarumeitor».

Saruma, también conocido por su gusto particular por las bebidas, cuenta con su propio bar de whisky en casa, así como una impresionante colección de botellas de licores en otro espacio del hogar.

Además, posee una amplia colección de perfumes, ya que considera que aunque uno puede vestirse de manera similar, siempre debe oler de forma diferente. Para sus zapatos, dispone de un armario con puertas de vidrio, donde exhibe su colección con orgullo.

El video de Felipe presentando su apartamento ha acumulado más de tres millones de visualizaciones, con cientos de personas elogiando su exquisito gusto y estilo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad