Publicidad

Actriz de cine para adultos fue hallada muerta en extrañas circunstancias

Sophia Leone, nacida el 10 de junio de 1997 en Miami, Estados Unidos, dejó un legado en la industria con más de 80 películas en su filmografía.

En una lamentable noticia que ha sacudido la industria del entretenimiento para adultos, Sophia Leone, de 26 años, fue encontrada inconsciente en su apartamento el 1 de marzo y, posteriormente, se confirmó su fallecimiento.

La joven actriz, reconocida por su carrera en la industria del cine para adultos desde los 18 años, se convierte así en la tercera estrella de esta categoría en perder la vida en circunstancias recientes.

La agencia de modelos 101 Modeling, donde Leone trabajó, expresó su dolor por la trágica pérdida: “Nuestros corazones están rotos por el trágico y prematuro fallecimiento de nuestra querida Sophia Leone. Un espíritu hermoso que tocó a muchos de nosotros. QEPD, dulce ángel, y sé cuánto te amamos”.

Sophia Leone, nacida el 10 de junio de 1997 en Miami, Estados Unidos, dejó un legado en la industria con más de 80 películas en su filmografía. Su padrastro ha iniciado una página de GoFundMe para recaudar fondos destinados a su servicio conmemorativo.

Investigan su muerte
La muerte de Sophia Leone está siendo investigada por la policía como un caso de “robo y homicidio”, según un comunicado de 101 Modeling. Brian Berke, director de la agencia AMA Modeling, compartió su angustia en redes sociales, recordando la conexión especial que tuvo con la actriz desde sus inicios a los 18 años.

“Para ser claros, la muerte de Sophia está siendo investigada como robo y homicidio”, publicó @101modelinginc en X.
Otra figura de la industria, Gina Valentine, expresó su conmoción y tristeza: “Estoy sin palabras y con el corazón roto. No puedo creer lo que estoy viendo. No puedo entender por qué tú entre todas las personas… y sólo puedo esperar que seamos fuertes y valientes en tus últimos momentos aquí… Rezo para que no hayas sentido dolor”. La comunidad del cine para adultos se une en luto por la pérdida de una de sus talentosas integrantes.





Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad