Publicidad

Video: Vehículo sin control rodó por una calle de San Gil, una mujer resultó herida

Una camioneta sin frenos chocó contra otros dos vehículos en una calle empinada del municipio de San Gil, Santander. Una mujer fue remitida a un centro asistencial.

El incidente de tránsito se presentó en horas del mediodía de este sábado 9 de marzo donde una mujer que conducía una camioneta marca Renault Duster, de placas HXT-988, descendía por la calle 8 con carrera 9, en el barrio María Auxiliadora de San Gil, Santander.

Por presuntas fallas mecánicas, la conductora perdió el control del vehículo y sin frenos chocó contra otros dos automotores que se encontraban aparcados sobre la calle empinada. También afectó a un poste de alumbrado público.

De acuerdo con testigos, colisionó de manera preliminar con una camioneta Chevrolet Tracker roja de placas UDR-258 y después contra un automóvil Renault Stepway gris de placas RCX-948.

Una adulta mayor viajaba como pasajera de la camioneta que estrelló a los otros dos vehículos. Fue remitida por paramédicos de Ambulancia AsisMedic a un centro asistencial donde es valorada por los especialistas ya que sufrió un trauma en la cabeza al golpearse con el vidrio panorámico.

“La pasajera del vehículo en movimiento resultó herida presentando algunos traumas leves siendo atendida y trasladada hacia urgencias de la Clínica Santa Cruz”, señaló un paramédico de AsisMedic.

Por su parte los residentes del barrio María Auxiliadora han denunciado que es constante el riesgo de accidentes en esta calle empinada que no ha tenido mantenimiento en los últimos años.

“Creemos que fue falta de pericia de la conductora. Hemos tratado que a esta calle la arreglen porque hay muchos huecos. Le hemos pedido lo mismo a más de cuatro alcaldes”, indicó una residente del sector.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad