Cada 14 de febrero, los bumangueses e internautas de diferentes ciudades de Colombia recuerdan el famoso video con el que se hizo famoso Fabián Orduz, conocido en las redes sociales como ‘Fabi Ou’ por su canción en honor a una fecha que se celebra en todo el mundo, San Valentín.
‘Fabi Ou’ además es el propietario de un negocio de venta de empanadas ubicado en la carrera 9 con calle 44 en el barrio Alfonso López de Bucaramanga.
El reconocido joven de las redes sociales vive hoy un drama por la muerte de su padre, José Neraldo Orduz de 52 años de edad que era maestro de construcción y quien le ayudó a construir el local de su emprendimiento Empanadas Fabiou.
El 29 de julio de 2023, José Neraldo Orduz estaba socializando con amigos en un establecimiento del barrio Puerto Madero de Piedecuesta cuando recibió un golpe en la parte posterior de la cabeza. Se señala a un guardia de seguridad informal como el presunto agresor.
“Supuestamente hubo una discusión entre el dueño del negocio y mi papá por la cuenta. El dueño llamó a un hombre encargado de la seguridad y que empujó a mi papá y se cayó. Pero no creemos que haya sido así. Los médicos nos dicen que los traumas que tenía eran como de una golpiza. Solo espero enterrar a mi papá y ponerme al frente de la investigación”, señaló el año pasado ‘Fabi Ou’.
En un reciente video, publicado este jueves 29 de febrero, el santandereano recordó el fallecimiento de su padre hace 7 meses debido a los hechos que todavía son materia de investigación por parte de la Fiscalía.
«Mi papá ya cumplió 7 meses de haber fallecido, y aún la «justicia» de colombia no hace justicia, ya salieron las pruebas de medicina legal, tienen videos del acusado, ¿que más esperan? No entiendo por qué le dan tanto rollo a algo que con plastilina se sabe lo que sucedió. #justiciachurco me voy a tener que ver obligado a publicar cosas que no quiero si veo que este proceso no avanza», escribió ‘Fabi Ou’ en su video de Instagram.
Al respecto, el santandereano contó que su hermana mayor conoció de primera mano la fotografía del presunto hombre responsable de la muerte de su padre, José Neraldo Orduz, por parte de la fiscal que lleva el caso. Sin embargo, ‘Fabi Ou’ detalló que a él no se la quisieron mostrar y ella no pudo tomar ninguna fotografía como prueba.
Además, el influenciador reflexionó sobre las consecuencias al conocer la fotografía del presunto agresor y habló de la venganza que se habría desatado en consecuencia de conocerle el rostro.