Publicidad

Video: Pipe Bueno reveló qué tan seguido hace el ‘delicioso’ con Luisa Fernanda W

En redes aplaudieron la actitud de Pipe Bueno al responder este tipo de preguntas, pues reveló candentes detalles.

A través de sus redes sociales Pipe Bueno habló de un par de temas íntimos, entre ellos, cada cuánto tiene relaciones sexuales con Luisa Fernanda W, su pareja y madre de sus 2 hijos.

Fue a través de la caja de preguntas de Instagram que los seguidores de la pareja manifestaron su curiosidad por temas un poquito pasados de tono, que el cantante caleño respondió sin tapujos.

Una de las preguntas indagaba si todos los días hacen el ‘delicioso’. Pipe Bueno aseguró que lo hacen lo más seguido posible e hizo la comparación con un carro, que si no se le hace mantenimiento, en cualquier momento lo pide.

“Si no se hace seguido, siempre el carro pide mantenimiento en algún momento, pero sí tratamos siempre de aplaudir lo más seguido”, manifestó el intérprete de ‘Cupido falló’.

Otra de las preguntas buscaba saber si el artista aún acude a las “pajas”. Y sí, aseguró que, como dice el dicho, ese es un vicio que se coge de pequeño y no se deja ni de viejo.

Bueno precisó que una vez que Luisa se ausentó cerca de un mes le tocaba acudir a las “puñaladas bailables” y a veces lo hace “como por no dejar”.

No se pierda: “Más joven el papá que el marido”: le hacen bullying a la novia de Jhonny Rivera

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. A muchos les gustó la actitud de Pipe para responder estas preguntas y aseguraron que con lo que dijo demostró que es “igual de humano que todo el mundo”. Igualmente, afirmaron que las respuestas fueron excelentes para los curiosos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad