Publicidad

Hermano de Darío Gómez se despacha contra la esposa del cantante: “Nos lo robaste, nos lo pusiste en contra»

El hermano de Darío Gómez, Nelson Gómez, le pidió la rectificación a Olga Lucía Arcila luego de lo que dijo sobre la familia del artista en una entrevista.

Darío Gómez, reconocido como ‘El Rey del Despecho’ en la escena musical colombiana, dejó una huella indeleble no solo en la industria de la música popular, sino también en todos sus seguidores, quienes aún continúan conmemorando su nombre y su música incluso después de su fallecimiento.

Sin embargo, desde que el artista murió, se ha revelado que varios de sus familiares han enfrentado problemas. Esto salió a la luz a través de declaraciones de su exesposa, Olga Lucía Arcila, quien recientemente habló en una entrevista con Semana y criticó duramente a la familia del cantante.

“Yo tengo carpetas con las donaciones que él les hizo en vida a cada uno de ellos; desde la mamá para abajo. Él siempre fue un hombre generoso, así que ahora no entiendo por qué reclaman”, aseguró mientras promocionaba un libro del cantante.

Además, afirmó que la familia del cantante fue cruel con Darío y que hasta el día de hoy no le permiten descansar en paz. “Ellos no se merecen mi amistad, en vida fueron crueles con Darío. Después de su muerte, no lo han dejado descansar en paz, solamente han visto la oportunidad para coger fama. Nadie puede utilizar la imagen ni el nombre de Darío Gómez”.

Hermano de Darío Gómez se despacha contra la esposa del cantante: “Nos lo robaste, nos lo pusiste en contra

Ante las contundentes declaraciones de Olga Lucía Arcila, exesposa de Darío Gómez, el hermano del cantante, Nelson Gómez, optó por pronunciarse al respecto. Compartió un video en Instagram en el que expresó su descontento y desacuerdo con las acusaciones realizadas por la mujer.

“Me indigna y me da impotencia con esta señora ex mánager y exesposa de Darío (…) Por ahí está diciendo que ni mi mamá creía en el éxito de Darío y que nosotros los hermanos le hicimos mucho daño en vida. Le pido que por favor a mi familia, la dinastía Gómez Zapata, la respeta o la respeta, o la hago respetar”, sostuvo el hermano del cantante.

Más tarde, el cantante le envió un mensaje directo a la exesposa de Darío y le pidió que rectificara ante toda Colombia lo que estaba asegurando sobre su familia y los supuestos problemas que tenían con Darío.

“Le dices a Colombia con pelos y señales cuál fue el daño que le hicimos (…) Con qué derecho haces eso, atrevida es que eres, deberías de darle gracias a mi mamá que le dio la vida a quien te llenó las arcas de ‘plata’ cuando te diste cuenta que Darío era ‘la gallinita de oro’, ‘la máquina de hacer billetes», aseguró Nelson Gómez.

Asimismo, el hermano del cantante afirmó que nunca fueron crueles con Darío, sino que, por el contrario, Olga Lucía Arcila los enfrentó entre sí.

“Nos lo robaste, nos lo pusiste en contra (…) Algo tuvo que ver, una fuerza mala o yo no sé, te recuerdo que cuando llegaban las comida de parte de tu madre, la rellena era solo para Darío, el tamal solo para Darío, el sancocho solo para Darío; eso venía marcado, nadie lo podía coger, era intocable. (…) Nosotros le decíamos a Darío, ‘no te comas eso’ y él decía, ‘no es que la suegra me quiere mucho y me da lo mejor’. Algo tenía porque Darío fue cambiando”, agregó Gómez.

Finalmente, el hermano y cantante de Darío Gómez le pidió a Arcila que explicara a Colombia cuál fue el daño que le hicieron a su hermano para que ahora ella estuviera difamando el nombre de su familia: “Vos no nos dejabas arrimarnos a él, qué daño le hicimos nosotros”.

Hasta donde se ha podido conocer, los motivos detrás de la disputa entre la exesposa de Darío Gómez y su familia se centran en la cesión de los derechos de imagen del cantante para la producción de la serie de Telemedellín. Actualmente, estos derechos están en posesión de Arcila.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad